Conoce Nuestra Historia

Ego Vanity Store, nace el 1 de diciembre del año 2001 en la ciudad de La Vega, sus fundadores el Sr. Kelvin Núñez y su esposa la Sra. Betty Santos, quien le dio el nombre de Ego a lo que hoy es una cadena de tiendas distribuidas en todo el distrito nacional, zona norte y este del país.

En el 2004 empieza a expandirse llevando a Santo Domingo la primera tienda de calzados Ego Vanity Store, ubicada en plaza las Américas II en la Ave. Winston Churchill, la cual fue inaugurada un 15 de diciembre.

En febrero de 2005 a pocos meses de abierta la primera tienda abre una nueva sucursal en la zona oriental en el mall más importante de esa zona conocido como Megacentro.

En el 2006 nace Ego Vanity Store en Diamond Mall y luego en Plaza Central y Conde Peatonal, convirtiéndose en la marca líder en el mercado y con las tiendas de mayor diversidad de estilos y diseños.

En el 2007 Ego Vanity Store La Vega se traslada a nuevas instalaciones, convirtiéndose en la más moderna en esta ciudad donde a la vez se inagura la franquicia de ropa urbana Moose la cual tiene un concepto de joven estudiante americano.

En 2008 se elabora un cambio de marca, quitando del nombre “vanity store” y dejando solo “EGO” conjuntamente con este cambio se reestructuran los diseños de las tiendas más viejas y abren sus puertas las tiendas concepto “EGO” “MOOSE” en la zona turística más importante del país, Bávaro.

En el mismo año a pocos meses de abrir las tiendas de bávaro inauguran la tienda concepto moose en Megacentro y trasladan la tienda ego al lado de Moose, convirtiéndose en la tienda de zapatos más grande y moderna de toda la zona oriental con un espacio de 300 metros cuadrados.

Hoy Ego es la marca líder en el mercado donde actualmente contamos con 7 tiendas Ego y 4 tiendas Moose.

Visión, Misión y Valores

Visión

Alcanzar estándares de calidad, precio y servicio que nos posicionen como la primera alternativa, al momento de nuestros consumidores comprar.

Al mismo tiempo ser la mejor cadena de tiendas como mayor variedad en cuanto a moda e innovación se refiere.

Misión

Proveer la mayor variedad, calidad y servicios destinados al consumidor.


Valores

Integridad· Trabajo en Equipo· Innovación· Oportunidad de Crecimiento· Excelencia en el servicio· Confianza· Honestidad

Moda Femenina






















2 comentarios:

Francina dijo...

Hola! mi nombre es Francina Martínez y vivo en Santiago. Como me enteré que próximamente abrirán un nuevo local en esta ciudad, me gustaría ponerme en contacto con ustedes para enviarles mi CV. Mi email es francinemarti20@hotmail.com. Espero ansiosa su respuesta! Que tengan un lindo dia!

Rosanna de la Cruz dijo...

Hello!!! Rosanna es mi nombre y vivo en la Zona Oriental. Quiero expresarles que me encanta la variedades y modelos que tiene en cada pieza de calzado. Una peticion, soy una chica de 5"8, y aunque me encantan las plataformas a veces me derrito por unos tacones, pero no los usos ; entonces a veces veo un modelo de tacon que me encantaria si encontrara una version del mismo calzado pero mas bajito seria perfecto. Ahh, otra cosa; para que puedadan sastifacer la necesidades y gustos de cada clente, que tal si de un mismo calzado pudieran tener en existencia no solo los size pequeños sino tambien los size grandes. A las Pies Grande nos harian feliz. Gracias.